Patricia Donoso ha llegado a 'Sálvame' custodiada y escoltada para evitar que nadie la interceptara. Tras su enfrentamiento en directo con José Ortega Cano, Patricia reitera que el torero intentó tener una "relación" con ella, cuenta por qué no sucedió, niega además haber intimado con Pipi Estrada y se enfrenta a las críticas, de las que le defiende un indignado Jorge Javier Vázquez.
Patricia ha viajado a España desde Estados Unidos para visitar 'Sálvame' y lo ha hecho pagando su propio billete de avión y su estancia en un hotel. ¿El motivo? Cree que todo se ha ido "de madre". Se refiere en parte a su conflicto con José Ortega Cano, que la negó públicamente cuando Patricia contó que el diestro intentó tener "una relación con ella".
En directo la desmintió y la tachó de "asquerosa" y "sinvergüenza". Sin embargo, Patricia está dispuesta a demostrar su verdad y a contar qué pasó el último día que le vio. Al parecer, iban en un AVE camino de Sevilla cuando pasó algo. Estaban haciéndose una foto cuando él "me metió la mano en el culo": "Eso es verdad y es muy incómodo".
Pero además, contaba que el diestro intentó buscar una excusa para bajarse con ella en Ciudad Real. cuando estaban en Puertollano, se le ocurrió que tenía unos amigos allí y llamó a Ana María para que buscara su teléfono: “Quería una coartada para bajarse en Ciudad Real”.
Por otro lado, asegura que el diestro vive “manipulado” por su familia porque, de alguna manera, dependería de ellos para tomar decisiones.
A Pipi Estrada lo conoció en un local muy conocido de la noche de Madrid. Asegura que el colaborador no coqueteó con ella pero sí que le decía a su amiga que quería verla: “No era de mi gusto, no me gustaba y punto”.
Pero ¿Por qué dice que ha tenido cinco encuentros íntimos con ella? Patricia lo tiene claro: “Porque tiene que pagarle a Terelu”. En su encuentro en directo, Pipi insistía en que compartieron más que una noche de diversión y Patricia lo negaba una y otra vez.
El testimonio de Patricia Donoso, su aspecto y hasta la autenticidad de sus bolsos han sido cuestionados, sobre todo, por otros colaboradores de televisión. "Me parece despiadado no todo el mundo es modelo", decía ella. Y, tras escuchar las palabras de Ana Rosa Quintana y algunos de sus colaboradores, decía: "Gracias a personajes como tú, Mediaset ha conseguido éxitos maravillosos, al final parece que nos olvidamos de dónde trabajamos. Te tachan de impostora pero Lequio, chato ¿Qué c*** haces tú todas las mañanas siendo conde? ¡Tócate las narices!"