Esta semana le hemos tirado a Alba del carrillo para que nos hable de la nueva sensación televisiva de la temporada. Dice nuestra Carrillo que llevábamos un verano y un otoño un tanto aburridos, sin personajes que nos diesen vidilla de la buena. Salseo de calidad, de ese que te tiene fascinada y horrorizada a partes iguales. Necesitábamos un personaje de los de toda la vida. De los que nunca sabes si dicen toda la verdad... pero, bueno, a veces eso es lo que menos importa: queremos risas, queremos historias increíbles. Y, para Alba, todo eso y más lo trae nuestra nueva superestrella: Patricia Donoso.
Patricia tiene 41 años, dice que es abogada, estilista, un poco de todo es ella. Vive en todas partes: Madrid, Miami, Nueva York, Los Ángeles o Suiza, y, además, presume de haber trabajado mano a mano con celebridades de la talla de Paris Hilton o Kim Kardashian. Dice Patricia también que conoció a Ortega Cano precisamente trabajando como letrada, y que una cosa llevó a la otra y tuvieron un rollete. Algo que él negó rotundamente. Se viene lío.
En este episodio de 'No me tires del carrillo', Alba nos va a contar todos los highlights de la Donoso: su relación sospechosa y misteriosa con Ortega Cano, su vestidor de Ikea pero lleno de bolsos Hermes (si es que son auténticos, claro), su labios de tamaño sobrehumano... Dale a play que Carrillo tiene mucho que decir sobre Patricia.