Mariló Montero, que mañana se estrena en 'Todo es mentira', ha visitado a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame' para ver cómo afronta esta nueva etapa y ser entrevistada por su compañero, con el que se ha sincerado.
Ambos, se han reencontrado y con muy buen rollo entre ellos, han dejado a la vista las diferencias que tienen entre ellos en la política: "Vienes a tocar las pelotas ya de buena mañana, ¿cómo puedes ir contra Sánchez?", le ha preguntado Jorge. Mientras, ella no ha dudado en responder: "¿Cómo puedo ser a favor de Sánchez?".
Tras este divertido momento entre ellos, Jorge Javier se ha puesto delante del micrófono para hablar de su vida con Mariló. Ella, que ha vivido momentos duros durante la vida, de lo que ha reflexionado: “En la familia ha sido bastante trágico todo, el proceso de un fallecimiento se soluciona teniendo la paz de que le has dado todo el amor durante la vida, para el día que se vaya puedes decir que le hiciste bien”.
Además, Mariló, ha contado en 'Sálvame' que tuvo una crisis a los 40 años: "Un momento de reflexión, me sentía mayor, me faltaban por hacer muchas cosas. Que mis hijos se me estaban yendo de las manos, coincidió que estaban los dos fuera y dije: ¿qué sentido tiene mi vida? Fue el síndrome del nido vacío tremendo, pero luego te das cuenta que tienes que aprender de esas cosas", relata.