Mariló Montero es la nueva cara de Mediaset España y este lunes se incorporaba al equipo de ‘Todo es mentira’ para ponerse al frente del espacio junto a Risto Mejide, ya que Marta Flich se despide para dar a luz.
El nuevo rostro del programa de Cuatro es de sobra conocido por todos, pero muy pocos recuerdan cómo fueron sus inicios en televisión. Echamos la vista atrás y retrocedemos 32 años para rescatar sus primeros pinitos en Telecinco.
Este lunes, ‘Todo es mentira’ le ponía la ‘alfombra roja’ a Mariló Montero en su estreno como presentadora y Marta Flich dedicaba gran parte del espacio para entrevistar a su sustituta. Una conversación en la que la comunicadora se sinceraba y hablaba de sus inicios.
Ha hablado de sus comienzos en Telecinco, en el año 1990, cuando empezó a trabajar como redactora en el programa ‘Entre hoy y mañana’ de Luis Mariñas. Un espacio de noticias en el que la periodista editaba y locutaba algunas piezas informativas.
Casualidades de la vida, Mariló Montero empezó su carrera en la cadena justo hace treinta y dos años, en el mes de octubre de 1990 y ha elegido el mismo mes para volver a ponerse delante de las cámaras tras un periodo de tiempo alejada de los medios.
En los años 90, la presentadora de ‘TEM’ trabajó con rostros tan conocidos como María José Sáez y Luis Mariñas, director y presentador del espacio ‘Entre hoy y mañana’, un espacio de información que duraba quince minutos y que se emitía en Telecinco a medianoche.
Para recordar cómo fue la primera vez de Mariló Montero en nuestra cadena, en ‘Unplugged’ hemos recuperado su primer reportaje. Una pieza informativa en la que no aparece, pero que en la que sí podemos escuchar su voz como locutora.