Tamara Falcó dio las gracias a 'Sálvame' porque, gracias a su análisis, se dio cuenta de la verdad: Íñigo Onieva le había sido desleal. Fue José Antonio Avilés el que, analizando un vídeo, demostró que las imágenes que Íñigo decía eran de 2019, en realidad se habían grabado unas semanas antes. Y, tras su reaparición ante los medios, Tamara ha hablado con el colaborador de 'Sálvame' y le ha dejado claro que no hay posibilidad de reconciliación.
El colaborador de ‘Sálvame’ habló con Tamara Falcó el día de su reaparición casi dos horas a través de whatsapp. Lo que más le llamó la atención es que ella recibió el vídeo el mismo jueves por la noche, el día en que anunciaron su petición de mano.
Él se puso “muy nervioso” pero ella, en un primer momento, “le quitó importancia”, relataba Avilés. Sin embargo, a la mañana siguiente una íntima amiga suya le insistió en ir a comer juntas: “Quería hablar con ella del tema, de que la versión de Íñigo era mentira”.
Pero ¿Qué piensa Tamara? La hija de Isabel Preysler lo tiene claro: “Dice que no va a volver con él, cree que ha sido una señal de la virgen”. Es más, se muestra convencida de que ha mentido a todo el mundo, también a su familia.
El colaborador también le ha preguntado por la filtración del vídeo que dinamitó su relación: “Estoy segura de que hay topos entre él y yo”.
Adela González leía parte de la conversación del colaborador con la influencer y transmitía: “La ruptura es total, está claro, está alejándole de algo que él quería que era no solamente ella sino todo el jugoso entorno”.
“Tan solo le quiero lejos de mí, de mi familia y de mis amigos para que no nos haga daño”, leía Avilés, que añadía: “Puedo perdonarle, rezar por él, pero no como marido y padre de tus hijos”.