Tamara Falcó es la mujer del momento y lleva una semana acaparando los titulares de casi todos los medios de comunicación. Su separación de Iñigo Onieva, con quien iba a casarse, ha sido todo un bombazo que nos recuerda que no ha sido su única ruptura sentimental.
La marquesa de Griñón tuvo una relación antes de estar con el ingeniero y el romance se terminó tan solo tres meses después de su comienzo. Echamos la vista atrás para recordar cómo vivimos en Telecinco aquella ruptura.
Giovanna González, reportera de ‘Socialité’, fue la encargada de anunciar que Tamara Falcó tenía nuevo novio y lo hizo en el programa de María Patiño. La marquesa de Griñón había publicado una foto en redes y ella la analizó.
En la imagen se veía a la hija de Isabel Preysler acompañada por un joven moreno, un poco más alto que ella y el pie de foto decía que estaba ‘Feliz’. Una publicación que hizo saltar las alarmas y que despertó las dudas de quién era él.
Aquel 30 de marzo de 2019, supimos que se habían conocido por una amiga de Tamara Falcó y que Iván Miranda tenía tres años más que ella. Sus inicios fueron paso a paso y tardaron bastante en darse su primer beso. Eso sí, para lo que no tardaron mucho fue para hacer su primer viaje a Doha.
También fue ‘Socialité’ el programa de Telecinco en el que nos enteramos de la ruptura de la marquesa de Griñón con Iván Miranda. Dos meses después de hacerse público su noviazgo, el 18 de mayo de 2019, supimos de su ruptura.
El espacio de María Patiño dio todos los detalles y, en aquella ocasión, la ruptura fue por un motivo muy distinto a la infidelidad. Al igual que con Iñigo Onieva, fue ella quien tomó la decisión de dejarlo y los motivos fueron los siguientes.
Tal y como pudimos conocer en ‘Socialité’, fue la propia hija de Isabel Preysler la que decidió romper porque estaba agobiada ante las dudas de si continuar o no con la relación. No veía futuro con el biólogo y no veía con él nada más allá de la amistad.