Tremendo reencuentro el que nos espera en el nuevo programa de ‘La isla de las tentaciones 5’. Hugo Paz llega como nuevo tentador VIP y hay que recordar que él ya conoce de sobra a Claudia Martínez, ya que él fue su pretendiente en el programa del amor en el año 2017.
Ahora que se va a producir su reencuentro en el paraíso de Sandra Barneda, recordamos cómo fue la primera vez que coincidieron delante de cámaras. ¡Así fue el día que el ex de Sofía Suescun empezó a luchar por ella!
La ahora participante de ‘LIDLT 5’ se llevó una sorpresa brutal en el programa del amor en el año 2017, cuando vio bajar a Hugo Paz las escaleras del plató con una chapa con su nombre en la mano. Las dudas estaban en el aire… ¿Estaba dispuesto a pretenderla?
Los chicos que estaban luchando por Claudia Martínez se revolucionaron por completo, no entendían qué hacía allí un hombre al que la tronista ya conocía de fuera. El ex de Sofía Suescun contó cómo se habían conocido y el motivo por el que quería ser su pretendiente.
“Nos presentaron en Barcelona y estuvimos hablando cinco o diez minutos. Me resultó una niña muy guapa”, declaró el de Cádiz nada más verla. Llegaba con las ideas muy claras y dispuesto a conocerla más: “Quiero tener una cita con ella”, dijo.
Meses atrás, poco tiempo antes del verano, en ‘MyHyV’ se descubrió que ambos habían tenido algo y el programa le preguntó a la tronista si estaba dispuesta a conocer a Hugo Paz, ella, por aquel entonces, no estaba dispuesta y se negó en rotundo.
Por ello, era todo un misterio saber qué iba a contestar en esa segunda ocasión. No se hizo mucho de rogar y, tras la petición del ahora tentador VIP, ella lo tuvo claro: “En su día dije que no, pero ha venido aquí y cómo le voy a decir que no… Claro que quiero una cita con él”, dijo.
A Claudia Martínez se le notaba que le gustaba el chico y que podía volver a surgir la llama de la pasión entre ellos. Era evidente que se gustaban y Emma García quería saber qué había sido lo que a ella le había gustado de él.
“Es un chico que me gusta mucho físicamente, lo he visto en el programa y me gusta. Cómo es, cómo habla… Es gracioso”, dijo la tronista antes de decidir sentarlo en su bando de pretendientes. Una decisión que levantó muchas ampollas y que no gustó nada a los rivales.
La novia de Javi fue protagonista de una confidencia en el año 2017, cuando saltó el bombazo en plató de que había quedado con Hugo Paz a espaldas del programa. Una noticia que provocó las lágrimas de ella.