Risto Mejide y Laura Escanes han tomado la decisión de tomar caminos separados. Han roto su relación después de siete años y así lo comunicaban este fin de semana en sus redes sociales, donde ambos se dedicaban unas emotivas palabras.
Su relación empezó hace ya algunos años y, en sus inicios, el jurado de ‘Got Talent’ no dudaba en expresar que estaba de lo más enamorado. Pasó de ser el hombre de hierro, a dar la imagen de un hombre que bebía los vientos por su chica.
Echamos la vista atrás para recordar la primera vez que el presentador de ‘Todo es mentira’ habló públicamente de su novia en Mediaset. Fue en el año 2017 y lo hizo en el programa ‘Chester in Love’ de Cuatro. ¡Así lo vivimos!
El publicista dio el pistoletazo de salida al espacio ‘Chester in Love’ en Cuatro en el año 2017, donde contó con Cristina Cifuentes como invitada. Un programa en el que no hablaron de política, sino de algo muy distinto: dedicaron la hora entera a hablar de amor.
De lo que ambos sentían por sus parejas, sin filtros. Una conversación en la que ella se pronunció sobre su marido y, también, indagó sobre la nueva pareja del presentador, Laura Escanes, con la que Risto llevaba un año y medio por aquel entonces.
Cristina Cifuentes aseguró que veía muy bien a Risto Mejide y que se había transformado por completo: “Eres el cazador cazado (..) Me encanta verte así, ver que eres humano y que te pasan cosas que le pasan a todo el mundo”, dijo la expresidenta de Madrid.
Ambos empezaron a divagar sobre el amor y Risto Mejide no dudó en asegurar que era todo un “romántico” y que siempre se terminaba enamorando. Aseguró que le encantaba sentir esa energía que se tiene al sentir amor por alguien y afirmó: “Quiero estar así toda la vida, lo necesito”.
Por aquel entonces estaba loco por Laura Escanes y hasta le hizo un vídeo que se hizo muy viral en redes sociales. Hablamos de ‘Mía’, un documento audiovisual que también se emitió en Telecinco durante aquella entrevista y del que hablaron él y la invitada.
En el vídeo, dedicado a su novia, Risto Mejide decía frases como ‘Con la puerta abierta, nadie se va’. Una frase sobre la que hablaron ambos invitados: “A veces se van, aunque les abran la puerta. Pero se van menos si se la cierras”, dijo Cristina Cifuentes.
“Pero entonces es que se tenían que ir”, dijo Risto Mejide. La expresidenta aseguró que estaba encantada de ver al presentador tan enamorado, pero que lo veía un tanto “expuesto”, a lo que él respondió: “Ya no hay un demasiado para mí”.
“Dentro de diez años, diré: ‘qué etapa tan bonita viví’ y, ojalá, siga viviéndolo entonces, porque esa es mi intención”, dijo el presentador aquella noche de 2017. Por aquel entonces, el conductor de ‘Chester in Love’ estaba muy ilusionado y se notaba.
Tenía cara de enamorado y hablaba de su chica con mucha dulzura. No le importaba expresar sus sentimientos, pero sí que es cierto que es un tema que del que le daba un poco de rubor hablar: “Estoy sudando. Estoy hablando de esto y estoy sudando. Lo estoy pasando fatal”, dijo con una sonrisa en la boca, antes de reconducir la entrevista.
Risto Mejide habló poco de Laura Escanes en el estreno de ‘Chester in Love’, pero su cara lo decía todo. Estaba viviendo su momento más dulce y tenía la intención de que aquello durara toda la vida. Unas bonitas imágenes que hemos recuperado en el vídeo de la apertura.