La reportera de 'El programa de Ana Rosa' se encuentra en el domicilio de Tamara Falco ubicado en pleno centro de la capital madrileña. La ruptura de la Marquesa de Griñón con el empresario, en menos de 48h, por la infidelidad del joven ha hecho que las palabras del exyerno de Isabel Preysler sean las más buscadas del momento.
La imagen de Onieva saliendo del domicilio, sus primeras palabras o una entrevista sería todo un reclamo para los medios, así lo contaba la reportera de 'El programa de Ana Rosa': "Entre 40.00 y 60.000€ es lo que pagarían ahora mismo a Íñigo Onieva por dar sus primeras palabras". Una cantidad llamativa por tener en exclusiva el fin del silencio del hombre del momento. Sin embargo, unas declaraciones que pueden jugarle una mala pasada y perjudica, aún más, su imagen.
La relación podría haber beneficiado de forma notable al empresario madrileño en multitud de negocios gracias a Tamara. El joven es socio de una de las discotecas con más éxito de la capital, Lulas Club. Lugar de ocio donde Falcó fue embajadora y promotora, aumentando así, la reputación del local. Además, Onieva es relaciones públicas del Grupo Tatel, uno de los grupos de restauración más exclusivos y donde, Enrique Iglesias, hermano de Tamara es uno de los socios.
La relación con la Marquesa le ha ayudado no solo en el ámbito económico, sino también en sus perfiles de redes sociales haciendo que le aumenten notablemente los seguidores. Por otro lado, Íñigo se convierte en un personaje famoso y aumenta su proyección internacional tras participar en el reality de su exnovia donde aumentó su imagen pública. Sin duda, Onieva tendrá que gestionar sus problemas mediáticos y laborales tras su nueva vida de soltero, alejado de Tamara, su punto de apoyo más allá de lo personal.