"Estás clavada", decía Adela González nada más ver a Tamara Patiño Falcó en el plató de 'Sálvame'. El programa analiza el look con el que la hija de Isabel Preysler reapareció ante los medios de comunicación tras la infidelidad de Íñigo Onieva y lo hace con María como modelo.
Tamara Falcó reapareció tras su ruptura con Íñigo Onieva con un look blanco y negro. Para la ocasión, escogió un traje de chaqueta y pantalón de corte masculino negro y una blusa blanca rematada con un original cuello... Además, optó por un maquillaje sobrio marcando los ojos con un profundo eyeliner y un efecto glow en las mejillas. Asombra también la sobriedad del peinado con una coleta con la raya en medio.
'Sálvame' analizaba el estilismo y lo hacía con una modelo muy especial para la ocasión: Tamara Patiño Falcó, que verdaderamente recordaba a Tamara. Manuel Zamorano, artífice del estilismo de la colaborador, nos explicaba que todo estaba estudiado al milímetro: Cree que el look era acertado, pero en pocas cosas “poco favorecedor” como el tipo de peinado.
Además, nos explicaba que el efecto glow del maquillaje es tendencia actualmente, pero cree que se han pasado con el iluminador: “Por eso parece que tiene dos melocotones en la cara”.