Tamara Falcó está "en shock" tras descubrir la infidelidad de su prometido, Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler pronunciaba sus primeras palabras en 'Sálvame', daba las gracias por ponerle ante los ojos las pruebas que necesitaba y asegura que jamás ha consentido o ha conocido deslealtades de su pareja: "Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza (...) Le dije ‘que sepas que me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto ser verdad, esto acaba”.
Tras su conversación en ‘Sálvame’, Tamara Falcó acudía al evento que tenía programado y enfrentaba a las preguntas de todos los medios de comunicación. Reiteraba que aún está “en estado de shock” pero contenta de que todo se haya sabido antes de casarse.
“Si todas estas noticias hubieran salido, Dios no lo quiera, estando casada, o peor, ya con familia y tal ya es que habría sido terrible…”, decía Tamara y añadía: “Si no llego a tener esos vídeos…”
Y es que decidió “apostar” por quien ya considera su “exnovio” hasta que realmente vio “la verdad”. Para ella, el Íñigo con el que se prometió “no tiene nada que ver” con la persona que protagoniza estas polémicas y explicaba que aunque tienen vidas diferentes, siempre ha confiado: “Él se dedicaba a la noche, viajaba mucho… Para mí, la base es la confianza, si a él le gustaba hacer esas cosas, no tenía problema, pero con unos límites”.
“Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza”, decía Tamara, que cuando le preguntan por una hipotética reconciliación respondía: “Lo veo imposible. Para los cuernos soy muy cuadriculada pero unido a la mentira ya era…”
Al parecer, hubo un momento en que el propio Íñigo abordó la ‘posibilidad’ de que la historia fuera cierta y Tamara le advirtió lo que podía suceder: “El viernes por la noche empezó a decir ’puede que sea verdad’ y le dije ‘que sepas que me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto ser verdad, esto acaba”.
Así, ha dejado claro que ella no ha consentido una doble vida de su prometido: “Ha habido dudas sobre si miraba a otro lado, España pudo ver que no era el caso”.
Pero ¿Cómo ha sido la reacción de Isabel Preysler ante lo sucedido? Tamara aseguraba que es un gran apoyo junto a su hermana, Ana Boyer, pero añadía irónica: “Mi madre creo que filtró los vídeos”.