‘Sálvame’ comenzaba con la última hora sobre el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los colaboradores debatían sobre las infidelidades en la pareja y Belén Esteban le llamaba la atención a Jorge Javier por cómo había tratado a la hija de Isabel Preysler.
La colaboradora ya anunciaba que sabía quién había filtrado el famoso vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva, donde aparece besándose con una chica en el festival 'Burning Man'.
“Íñigo sabía dónde se metía, a ver si ahora de lo que ha hecho el tiene la culpa Tamara”, comentaba Belén Esteban. En plena discusión con el presentador, la colaboradora se dirigía a Onieva mirando a cámara: “Íñigo, te la han jugado, porque quien ha filtrado el vídeo es alguien muy cercano a ti, es un amigo tuyo”
Además, Belén ha querido contar cómo está pasando la pareja estos momentos tan difíciles. “A mí me dicen que Íñigo no ha salido del piso, que se ha pasado todo el tiempo llorando, arrepentido… que llama a Tamara y no le coge el teléfono”, asegura la colaboradora.
“Tamara Falcó no quiere saber nada ya de Íñigo Onieva, aunque sigue enamorada”, comentaba Belén Esteban en directo en el plató de Sálvame.