Las imágenes de la deslealtad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó saltaban a la luz poco tiempo más tarde de que anunciaran su compromiso y lo que ha hecho que la hija de Isabel Preysler tome la decisión de romper con él. Y es que hubo algo que le hizo darse cuenta de todo y fue un análisis de José Antonio Avilés.
El colaborador encontraba un vídeo publicado en redes sociales donde, tras fijarse mucho, encontraba las pruebas definitivas que desmantelaban las explicaciones de Onieva: que siempre se pone la misma ropa cuando va a esos festivales. Una secuencia publicada hace dos semanas y en ella vemos al mismo hombre cubierto con un pañuelo y las mismas personas vestidas igual, entre otras cosas. Algo que la misma Tamara ha afirmado que fue lo que hizo que abriese los ojos.
"Quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca", ha entonado la hija de Isabel Preysler al entrar a hablar en exclusiva con 'Sálvame' y con Jorge Javier Vázquez por teléfono: "Os estoy muy agradecida. En cuanto vi el segundo video había un colaborador de Sálvame, cuando volví de la boda y vi al señor del pañuelo azul, ahí cambió todo·.
Jorge Javier ha querido reconocerle el mérito a José Antonio Avilés por ser la persona que "saca el vídeo con el pañuelo azul". El colaborador tras esto, ha explicado que hay una persona del entorno de Tamara con la que tiene contacto que asegura "que cuando sale el vídeo" a él le llega que Tamara da las gracias porque le manda esa persona el corte contando todos los detalles.