Íñigo Onieva asegura que no ha sido infiel a Tamara Falcó como así se ve en un vídeo en el que le vemos besando a una mujer durante la celebración de un festival. Según su versión, las imágenes son de ese festival pero se grabaron hace años y José Antonio Avilés cree que puede probar que no es así…
“Miente como un bellaco”, decía el colaborador de ‘Sálvame’. Una de las pistas que hacían pensar que se trata de imágenes de este año es la ropa que lleva Íñigo. Sin embargo, él dice que repite outfit una y otra vez en este festival y Avilés dice tener pruebas de que esto no es más que una excusa.
“Hay cosas que no se repiten una y otra vez”, explicaba el colaborador y es que ha encontrado un vídeo publicado en redes sociales donde se ven otras cosas que también se ven en el polémico vídeo de Íñigo.
Se trata de una secuencia publicada hace dos semanas y en ella vemos al mismo hombre cubierto con un pañuelo y las mismas personas vestidas igual.
Pero hay más y es que, según José Antonio Avilés, la chica con la que vemos a Íñigo estuvo en España con una amiga “hace cinco semanas”, se hospedó en un hotel del centro de Madrid y frecuentó un restaurante “el que forma parte Íñigo”. “El programa tiene identificada a la chica”, decía.