Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan. Sin embargo, apenas unas horas después del anuncio de la pareja, la polémica llega con un vídeo de Íñigo durante un festival en el que parece besar a otra mujer. José Antonio Avilés vinculaba en 'Sálvame' el anuncio de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con la noticia publicada por Pilar Vidal pero María Patiño tenía otra información: “Quizá va vinculada a que le ha llegado un material a Tamara y él sabe lo que le ha podido llegar…”
Y es que, según la información de la periodista, una compañera estuvo en el mismo festival al que asistió el futuro marido de Tamara: “Describe lo que pasó y como no tenía manera de llegar a Tamara, lo hizo a través de un diseñador íntimo amigo de ella. Se puso en contacto con él para pasarle el vídeo”, añadía la periodista.
Además, según apuntaba José Antonio Avilés, este vídeo se publicó en redes sociales y, tras verlo algunos amigos, avisaron a Íñigo de que se le veía “de refilón” y le habrían advertido que lo borrara. Sin embargo, ya se había publicado.
Tras la filtración del vídeo, la pareja reaparecía de la mano. Asistían a una boda y, a su llegada, Íñigo decía ante la prensa: “Son cosas inventadas, estamos muy contentos, quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar le pese a quien le pese”, decía. Y es que cree que hay quien quiere atacar a su relación: “Es una tristeza que este momento tan especial se vea machacado”, se quejaba Íñigo.
Por su parte, ante las preguntas sobre si perdonaría una infidelidad, Tamara respondía: "¿Estamos locos?"