Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ‘Sálvame’ tras estar más de un mes de vacaciones, donde le han pasado muchas cosas, de las que ha hablado, pero especialmente ha querido decir una noticia muy importante para él en directo, que ha escrito un nuevo libro.
Él ha querido abrirse en canal sobre lo mal que lo ha pasado este año: "Ha sido uno de los más duros de mi vida por diferentes motivos y también porque hemos atravesado una pandemia y el efecto a algunos nos ha venido mucho después, fue con el tiempo cuando me di cuenta lo que estaba suponiendo en mi vida".
Mila Ximénez es otro de los puntos que pone como cruciales para haber atravesado este mal momento: "Qué horror abandonar la adolescencia a los 52 años, ella era un punto de locura. Esa mujer en la que yo me refugiaba y me daba tanta fuerza siempre. Esa persona con la que siempre quieres estar".
El presentador ha hecho una dura confesión sobre lo que ha sentido durante este tiempo de su vida: "A los 52 años me sentía viejo, viejo de: 'Esto se ha acabado ya, no tiene ningún sentido, tenemos que aguantar por si... ¿Ya que te puede deparar la vida? ¿Para que te vas a enamorar si ya eres muy mayor?". Y es que asegura que esto "si lo siente los sientes" y por mucho que la gente te diga "no te consuela".
Y es que no ha sido una tarde fácil para el periodista. Ha anunciado que ha escrito un libro, un texto que necesitaba para desnudarse emocionalmente y que empezó a escribir el día en que murió Mila Ximénez. Y ha querido leer la primera página de este, con la que ha terminado tremendamente emocionado. Pero no solo él, ha sido una auténtica confesión que ha dejado a todos entre lágrimas.