Tras años sin verse, Pipi Estrada y Alejandra Rubio se encontraron en un plató de televisión y la tensión acabó por saltar. Pero ¿Cuál ha sido su último enfrentamiento? Todo empezó con unas polémicas declaraciones de Pipi en 'Sálvame'...
Pipi Estrada ha sido el primer eliminado de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y, en plató, se ha reencontrado con Alejandra Rubio, hija de su expareja, Terelu Campos. El periodista recordaba que han compartido muchas cosas, como vacaciones juntos, con lo que prefiere quedarse con los “buenos momentos”. Sin embargo, Estrada hacía un comentario que despertaba el enfado de Alejandra: “Me quiero quedar con lo bueno porque lo malo ya vendrá”, decía él; “lo malo lo haces tú, hijo!”, replicaba ella.
Los motivos de su enemistad están claros tras la ruptura de Pipi y Terelu pero lo cierto es que el último asalto se vivió apenas unos días antes de que Pipi entrara en el reality. Fue en ‘Sálvame’, donde el periodista colabora. El programa anunciaba que Alejandra iba a sentarse en el plató del ‘Deluxe’ para ser entrevistada por su madre y Pipi hacía unas declaraciones que provocaron el enfado.
“Le queda mucho tiempo para comunicar porque cuando eres encefalograma plano es la muerte del comunicador, quiero decir que en la comunicación tienes que trasmitir, traspasar la pantalla, ser sincero. No puedes ser encefalograma plano”, decía Pipi Estrada aunque, cuando le preguntaban si con esa descripción se refería a Alejandra, respondía: “Alejandra todavía no comunica, puede decir cosas pero no es contar cosas, es que lleguen al espectador, a la audiencia”.
Sin embargo, no solo hubo esta crítica, hubo muchas más y Terelu Campos acabó por perder la paciencia con sus compañeros en el plató de ‘Sálvame’: “¡Hay una hipocresía aquí que alucino!”, se quejaba la presentadora. Cree que todos estaban “encantados” de que los personajes acudan a un plató pero cuando lo hacen se les “fusila” por ello.
Durante el ‘Deluxe’, Terelu se refirió a las palabras del periodista, diciendo: “Quiso convertirse en no sé qué porque no sé cómo definir la palabra, por no ofender… A diferencia de esta persona, no quiero ofender, porque no existe en mi vida”. Y es que cree que con declaraciones como la de “encefalograma plano”, lo que hace es “devaluarse”.
Tras la entrevista, Pipi Estrada tachaba de “predecible” a Alejandra y, aunque no la acusaba de vetarle en el plató, sí cree que le evitó.
Ante esta y el resto de críticas, la hija de Terelu Campos hacia una publicación en redes sociales respondiendo: “Sus opiniones son reflejo de ellos, no tú”. Además, hacía toda una declaración de intenciones escribiendo: “El amor propio te hace indestructible”.