Kiko Matamoros desvela el motivo por el que David Beckham quiso conocerle: "Me dio las gracias"

Las imágenes de David Beckham entrando en la capilla ardiente de Isabel II visiblemente emocionado han sorprendido y es que el exfutbolista ha decidido hacer la cola correspondiente para poder dar el último adiós a la reina de Inglaterra, gesto muy aplaudido y que ha hecho que Kiko Matamoros cuente una anécdota con él.

Beckham tuvo que esperar unas 13 horas y media para acceder a Westminster Hall, a donde accedió como uno más, algo que ha hecho reaccionar al colaborador: "Tuve la suerte de conocerle y tratarle, es un tipo extraordinario, para mi es de las excepciones en el mundo del deporte, con mucha humildad".

Kiko Matamoros cuenta una anécdota con David Beckham

El tertuliano ha aprovechado la oportunidad para contar la anécdota que le une al inglés y es que fue Beckham quien quiso conocer a Matamoros, historia que ha relatado en 'Sálvame'.

¿Cómo se conocieron?

"Nos conocimos porque quiso él, porque le había defendido en un programa y ni me acordaba de lo que había dicho. En el cumpleaños de otro compañero futbolista, me vio de lejos, vino como una flecha, me dio las gracias y desde ahí mantuvimos una relación estupenda", ha relatado Kiko.