Carmen Alcayde se ha llevado una sorpresa, pero no de las buenas, en la tarde de hoy en 'Sálvame' ha recibido la visita de Dinio, don quién hasta ahora no había querido coincidir en un plató y mientras estaba expuesta al experimento de si se aceleraba su frecuencia cardiaca mientras este se acercaba, al final ha tenido un encontronazo con Kiko Matamoros en directo que si ha hecho que aumente su pulso.
Kiko Matamoros ha querido dar veracidad a las palabras de Dinio, sobre el supuesto affaire que mantuvo con Alcayde y que ella misma niega: "Ella sabe perfectamente lo que pasó con su amiga, sabe perfectamente lo que hicieron todos". Al escuchar esto le han avisado que le ha aumentado la frecuencia cardiaca y ella ha reaccionado: "¿Cómo no me va a subir?".
El colaborador sigue sosteniendo que durante el reportaje que grabaron con Dinio, lo que hicieron en la habitación fue "pegarse una juerga", algo que ella niega por completo de nuevo: "Te equivocas". Momento en el que ha agarrado del brazo al tertuliano para que no se vaya del sitio donde estaban hablando, gesto que no le ha gustado nada: "No me agarres, de verdad. No estoy aquí para que me zaranden". "Te agarro para que no te vayas, perdóname", ha dicho ella.
"Subimos a la habitación porque no se oía nada en el bar y queríamos sacar más información", aclara la colaboradora y ambos siguen compartiendo informaciones dispares que tienen sobre aquel día del que todavía no llega a saberse bien