Continúa la polémica tras la separación de Gerard Piqué y Shakira. Parece que, por el momento, la pareja no llega a un acuerdo y mientras hay quienes apuntan a la custodia como el principal escollo, empieza a hablarse de cuestiones económicas como el gran obstáculo. Pero ¿Quiénes le representan? 'Sálvame' nos da todos los datos.
Pero ¿En qué punto están las negociaciones de la expareja? Recientemente les hemos visto reunirse en el centro de Barcelona con sus equipos jurídicos y, mientras Gerard Piqué salía mucho antes y con gesto serio, Shakira lo hacía más tarde y muy sonriente.
Según Chelo Gª Cortés, el entorno “más cercano” a Piqué confirman que vuelven a “retomarse las conversaciones” para intentar llegar a “acuerdos” por el bien de sus hijos.
Sin embargo, mientras Chelo asegura que el problema no es el dinero sino la custodia de los pequeños, Nuria Marín apuntaba: “Lo que me llega es que Shakira habría hecho una propuesta que tiene que ver con la parte económica y es rechazada, de ahí que Gerard Piqué se vaya”.
Kiko Matamoros tenía otra información y ésta iba en la misma la línea que la planteada por la presentadora: “Es un problema económico, el problema de la custodia está resuelto”. Según el colaborador, el futbolista “baraja irse a Miami a jugar” y así “estar más cerca de sus hijos”.
“Nunca hay un último encuentro”, decía Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué, a su salida del encuentro entre su representado y su todavía mujer. Tanto el futbolista como la cantante han elegido a abogados de reputado prestigio en Barcelona para resolver su separación y todo lo que conlleva: la custodia de sus hijos, así como su patrimonio y el aspecto económico.
Pilar Mañé es la encargada de defender los intereses de Shakira y Ramón Tamborero los de Piqué. Se trata de dos de los letrados matrimonialistas más prestigiosos en a capital. Ambos están licenciados por la Universidad de Barcelona y sus bufetes se sitúan en una de las mejores zonas de Barcelona, a tan solo un kilómetro de distancia el uno del otro.
Se trata de dos perfiles muy diferentes pero se les considera los 'hércules' de la abogacía. Además, Tamborero es amigo personal de la cantante y el futbolista y Shakira habría querido también que fuera su representante legal, sin embargo, su todavía marido se le habría adelantado.