Carmen Alcayde ha vivido la tarde más tensa asistiendo con los ojos tapados a la llegada de un enemigo íntimo. Tras unos minutos intensos, Carmen descubría en directo que se trataba de Dinio García, quien asegura que tuvo con ella un encuentro íntimo cuando la periodista ya mantenía una relación con su actual marido.
‘Sálvame’ arrancaba la tarde con la llegada de un misterioso coche a las instalaciones de Mediaset España y no sabíamos quién estaba en su interior dado que llevaba los cristales tintados.
Mientras tanto, en el plató del programa todos los colaboradores esperaban en el centro del plató y lo hacían tapados con un antifaz. Y es que la persona que esperaba en el coche era enemigo íntimo de alguno de ellos.
El invitado estaba “harto” de las mentiras del colaborador afectado y llegaba a ‘Sálvame’ buscando venganza y decirle las cosas a la cara. Poco después, el programa nos dejaba ver de quién se trataba: ¡Dinio García! El invitado llegaba muy serio y dispuesto a enfrentarse a Carmen Alcayde…
El primero en descubrir su identidad era Kiko Matamoros, luego Lydia Lozano, Charo Vega… “Mucho ha tardado en venir”, decía Lydia; “tendrá derecho a venir y contar su verdad”, respondía Kiko Matamoros.
Finalmente, Carmen Alcayde descubría que ella era la afectada. Antes de quitarse en el antifaz decía tener "pocos muertos en el armario" y jugando a elucubrar, hacía una aclaración: "Si dice que está harto de las mentiras, yo no miento, así que a lo mejor estoy harta yo de las suyas". Minutos después se quitaba el antifaz y, nada más ver a Dinio, gritaba: "¡Al que supuestamente yo vetaba! Míralo, está aquí porque es mi trabajo, si no salgo corriendo".
"Lo mío es la verdad y lo tuyo es la mentira", decía Carmen asegurando que Dinio solo cuenta "infamias" de ella: "Yo con este hombre no he tenido nunca nada en mi vida".
“He venido aquí a contar mi verdad”, decía él narrando que en aquel momento se “dejó llevar” porque tenía pareja: "Me dejé querer". Si ella dice que no ¿Por qué no se enchufa los cables?”, preguntaba aludiendo a un PoliDeluxe y Carmen lo tenía claro: “Porque no soy un personaje, soy periodista”.
“No voy a soportar que mienta de esta manera, una cosa es que juegues a decir que si pasó o no pero…”, se quejaba Carmen, que decía sentir “pena”. “Dime cara a cara que he tenido algo contigo”, retaba Carmen y Dinio evitaba hablarle directamente: “Pregúntale si no estuvo en la cama conmigo y con su amiga”, decía a Adela.
Carmen no recuerda si se sentó en la cama en algún momento, pero reiteraba que no pasó nada más allá de su trabajo de investigación. “Te sacamos marroncitos, se enemistó contigo gente de Marbella porque largaste cositas y luego estuvimos en la habitación”, relataba Carmen.
¿Miente la periodista? 'Sálvame' intentaba averiguarlo ponerla en manos de un médico que ha estado muy pendiente de su tensión y su ritmo cardíaco a medida que Dinio se acercaba. Carmen ni se inmutaba, pero no podía evitar alterarse cuando discutía con Kiko Matamoros, defensor de Dinio...