Tras la polémica causada por las fotos falsas de Isabel Pantoja con las que José Antonio Avilés comercializó, su madre, Carmen Prior, ha salido en su defensa: "No voy a prejuzgar, ni a juzgar a nadie, ni voy a decir que sea mentira, ni sea verdad. Yo lo pasé muy mal en el tiempo que estuve yendo a la televisión, entonces decidí hablar de familia y de amigos, pero no de trabajo", asegura.
"Mi hijo habrá cometido errores, pero también ha tenido muchas afortunadas noticias muy buenas y que las han dado no solamente en su programa de ‘Viva la vida’, sino en otros programas, bastante bien lo hace le pese a quien le pese", dice la madre del tertuliano.
Carmen deja claro que su hijo trabaja y que su trabajo debería ser reconocido: "Curra mucho más que muchas de las personas que no quieren reconocerle su valía y su trabajo, por parte de las personas que siempre están recordado lo malo, que tengan también la valentía y la valía de reconocer lo bueno. Diría mucho de esas personas. Siempre están bum, bum, bum. Por favor que reconozcan la valía, el esfuerzo, y el trabajo que conlleva hacer lo que también hace mi hijo. Me refiero a todos en general y a nadie en particular", dice.