Sergio Ramos y Pilar Rubio cumplen 10 años de amor y lo han querido celebrar por todo lo alto, cerrar la boutique de 'Dior' en París, entre otras cosas, algo de lo que 'Sálvame' ha conseguido todos los detalles.
La pareja ha disfrutado de un museo de moda vintage, además han disfrutado de un menú dedicado solo para ellos y su celebración. Además, de cómo han podido disfrutar de la boutique de Dior en soledad, donde se han fotografiado, se han sacado videos y que han mostrado todo en sus redes sociales.
Al igual que han mostrado su visita al museo Dalí. Pilar se graba, Sergio se agacha, se pone debajo de las esculturas, mientras se pasea con gafas de sol. El futbolista, además se levanta la camiseta en medio de la sala para mostrar sus tatuajes. Actitud que ha hecho reaccionar a alguno de los colaboradores, la que no ven adecuada en un museo.
Adela ha recalcado que están en un museo. Kiko Matamoros ha querido defender a la pareja, pero Kike Calleja ha afirmado que si esta actitud la llega a tener Anabel Pantoja y Yulen la hubiera criticado. Marta López, por su parte, ha sido muy clara sobre esto: "Me parece de cateto lo que han hecho en un museo".