Adela ha comenzado la tarde en 'Sálvame' anunciando que un colaborador de la cadena tenía una gran deuda económica. David Galván, asesor fiscal, ha desvelado que esta persona no es otra que Makoke. La noticia ha puesto feliz a Kiko Matamoros, quien asegura que esto le beneficia:
"Para mí esto es bueno. Es por que la Agencia Tributaria le ha asignado una deuda de la que ella no se responsabiliza. Es lo que yo quería desde el principio. Que se derivara la deuda. Ella lo llevo a un contencioso, lo que paralizaba la publicación en la lista de morosos. Ya se ha levantado este veto a la publicación", ha asegurado.
"Yo pago todos los meses a Hacienda, pero la deuda responde unilateralmente. Si tú tienes bienes por valor, aunque sea de la mitad y hacienda te embarga y salen públicos a subasta, si la venta de los bienes cobre la totalidad de la deuda, yo quedo exento", ha explicado el tertuliano.
David Galván ha analizado exhaustivamente las cuentas, deudas y propiedades de Makoke para calcular cuanto dinero debe la colaboradora