Rodri Fuertes ya ha recibido el diagnóstico médico de su madre, la periodista Rosa Puch, conocida por haber ejercido como subdirectora de los servicios informativos de la cadena pública. El exconcursante de 'Gran Hermano' explicó que le habían detectado "dos bultos en cada pecho" a su madre y que, al menos uno de ellos parecía maligno porque se trataba de "una masa bastante grande".
Tras varias pruebas y una biopsia, la familia Fuertes Puch ya sabe qué le ocurre a la matriarca y el influencer ha querido compartirlo con sus seguidores en Instagram; como hizo en el pasado cuando les fue relatando la experiencia de su madre con el cáncer de endometrio, que remitió en febrero de este mismo año. "Nos toca volver a luchar otra vez contra el maldito cáncer. Eso sí, volveremos a ganar", ha anunciado Rodri junto a una foto en la que posa cuando era niño junto a Rosa.
En el mensaje, el madrileño no revela qué tipo de cáncer le han diagnosticado a su madre, pero sí que deja muy claro que se mantiene optimista y que estará al lado de Rosa, que es uno de los pilares fundamentales de su vida junto a su padre. De hecho, en su biografía de Instagram se define como "bloguero creado en 1990 por José Antonio y Rosita" y es habitual que comparta muchas imágenes junto a ambos en sus historias.
Cuando Rosa Puch tuvo que hacer frente al cáncer de endometrio, el influencer mostró en esta misma red social que los tres habían estado unidos y que él acompañada a su madre a las pruebas médicas a las que tuvo que someterse durante aquellos meses, en los que intentó mantener actualizados a sus seguidores acerca del estado de salud de Rosa.
Es probable que ahora Rodri vuelva a tomar la decisión de compartir con sus 347.000 seguidores los avances de su madre, ya que, cuando comunicó que le tenían que hacer unas pruebas para saber si los bultos que le habían detectado eran malignos, reveló que lo hacía para que supieran por qué iban a verlo en centros médicos.