Belén Esteban ya sabe cuándo volverá a su puesto de trabajo en 'Sálvame' y ha querido comunicarlo al millón de seguidores que tiene en Instagram, en una publicación en la que también explica cómo ha pasado sus vacaciones y cómo avanza su recuperación tras haberse roto la tibia y el peroné en directo el pasado mes de abril.
"De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar", ha revelado la colaboradora junto a una selección de imágenes de su estancia en su "isla favorita", Tenerife. En ellas se puede ver a la colaboradora posando frente al mar junto a su marido, Miguel Marcos; descansando en una tumbona; dándole un beso a su muleta, que le ha acompañado en las últimas semanas en todo momento; y bailando uno de los éxitos del verano, 'Despechá' de su amiga Rosalía.
"Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa, 'Sálvame', con muchas ganas", ha confesado 'la princesa del pueblo', que también ha querido dar detalles de cómo avanza su recuperación: "Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación, poco a poco, para volver a mi vida".
Sus seguidores le han mandado ánimo para las sesiones de rehabilitación que le quedan y le han dicho que se alegran mucho de verla disfrutar en sus vacaciones. En la zona de comentarios también se puede ver que tres compañeras de 'Sálvame' han celebrado los avances de su recuperación. Así, Chelo García-Cortés le ha dicho a su amiga que tiene ganas de verla y darle un abrazo; Adela González ha escrito un "¡Aúpa, Belén!"; y Carmen Alcayde ha comentado: "Por fin se ve el final del camino , ya era hora".