Omar Sánchez, a tan solo unas horas de entrar en 'Pesadilla en El Paraíso' ha hablado ante el micrófono de 'Sálvame' en exclusiva y se ha confesado ante Kike Calleja sobre todo lo que está pasando a su alrededor en este momento.
El ex de Anabel Pantoja habla sobre la ruptura con Raquel Lozano, con la que se ha estado conociendo en las últimas semanas: "Estaba conociendo a una persona, al final, hemos hecho un paréntesis y no se sabe lo que va a pasar después, pero es así", asegura al reportero. Aunque no cierra del todo la puerta: "Es una persona sincera y de corazón y no puedo decir nada de ella. Hay un paréntesis, voy a entrar, se requiere tiempo para conocer a una persona, la quiero mucho, no tengo ninguna queja sobre ella".
"Entro a un reality y ya está", explica como motivo de su ruptura con Raquel, aunque parece que este no sería el motivo y que Anabel Pantoja ha conseguido toda la información sobre esto. “Estoy nervioso, pero con muchas ganas”, asegura al reportero sobre su participación en el nuevo reality del que ya es concursante confirmado.
Y explica si ha mantenido algún contacto con Anabel estos días: “No he hablado con ella, pero sé que está en Canarias”. Y aclara si la hubiera saludado en caso de haber coincidido con ella en el concierto: “No tengo ningún problema con ella, si coincidimos en algún momento no tengo problema”, aclara.