Queda muy poco para que comience 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo reality de Telecinco, y los 16 concursantes confirmados están ya preparados para la aventura. Uno de los vips que veremos en el concurso es Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja y la persona con la que la sobrina de Isabel Pantoja ha pasado cuatro años de su vida hasta que decidieron decirse adiós en una sonada ruptura.
Pese a que en estos momentos la relación de la expareja no atraviesa por su mejor momento, entre otros motivos por la relación de Anabel con Yulen Pereira, su compañero de concurso en 'Supervivientes', lo cierto es que entre ellos sigue existiendo un gran cariño tal y como demostraron en su última entrevista juntos en el plató de 'Déjate querer'.
Tal es así, que la influencer no ha querido dejar pasar la oportunidad de desearle suerte a su expareja en su nueva aventura a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado a un lado los últimos acontecimientos tensos entre ellos para mandar todo su apoyo a alguien que, en sus propias palabras, ha sido, es y será una persona muy importante en su vida:
"No sé si llegarás a ver esto, pero quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales. Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote a tope, acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!".
¿Cómo sentarán a Raquel Lozano estas palabras de Anabel Pantoja? La fisioterapeuta ha dado muestras en más de una ocasión de no entender la relación que su chico y Anabel Pantoja mantienen pese a estar separados. Sin embargo, tal y como ha desvelado esta misma mañana en exclusiva 'Socialté', Omar Sánchez habría tomado la decisión de romper su incipiente relación con la exgran hermana para entrar en el concurso sin ataduras.
Ha sido Kike Calleja quien ha revelado que el propio Omar le ha llegado a confesar que su relación con Raquel se encuentra en stand by ya que él "va a estar días, semanas o incluso meses aislado mientras concursa en 'Pesadilla en el paraíso". Según el reportero, Omar ha decidido dejar en el aire su relación a la espera de su salida del reality.