Este pasado viernes hasta la redacción de 'Sálvame' llegaban unas preocupantes imágenes de Miriam Sánchez que por su dureza el programa decidía no emitir al completo. En ellas se apreciaba a Miriam Sánchez completamente fuera de sí en plena calle discutiendo con su exmarido y padre de su hija Pipi Estrada.
En el vídeo Miriam grita, llora, amenaza a Pipi, le golpea en la cara, le arranca el cable de su coche eléctrico e incluso llega a tirarle una chancla. El propio Pipi veía las durísimas imágenes de la bronca durante el directo de 'Sálvame' y no podía evitar romper a llorar: "Nunca la había visto así, yo fui a por ella porque necesitaba que pagara la cuenta del bar en el que estaba, pero no me esperaba encontrarla en ese estado".
Según los testigos de la discusión, cuando Pipi Estrada finalmente abandonó el lugar Miriam continuó vagando durante horas por la zona visiblemente afectada: "Le iba contando a todo el mundo que se encontraba lo que le había pasado, llegó a quitarse las chanclas y caminar descalza por este parque lleno de hierba seca". Al parecer, Miriam no se fue a casa después de su bronca con Pipi, si no que prefirió seguir en la calle preocupando con su comportamiento a todo el que la veía.
Ahora, un día después de que 'Sálvame' mostrara las preocupantes imágenes, Miriam reacciona a las palabras de Pipi Estrada en el programa y lo hace a través de su cuenta de Twitter. La exsuperviviente manda un mensaje al padre de su hija con un vídeo en el que puede leerse una frase cargada de intencionalidad: "Cuando el mentiroso se ve acorralado se enoja o se hace la víctima".
Además, Miriam resta importancia a los comentarios de los colaboradores de 'Sálvame' que se mostraban preocupados por su estado de salud compartiendo unas imágenes descalza: "Camino descalza... pura indigencia".
Las imágenes de la discusión entre la pareja dejaban a los colaboradores de 'Sálvame' y a las presentadoras del programa completamente en shock. Gema López se ponía en la piel de Miriam y tras ver la secuencia completa de la bronca aseguraba sentir "mucha pena por ella".
Al parecer, hay algo que preocupa y mucho a Miriam Sánchez, y no es otra cosa que la posibilidad de que Andreina, la actual pareja de Pipi Estrada, se ocupe de la hija que la expareja tiene en común ahora que el periodista entra en 'Pesadilla en El Paraíso': "Por sus palabras se nota que tiene miedo de que tu actual pareja ocupe su lugar con la personita que tenéis en común", observaba Gema.
Pipi Estrada echaba más leña al fuego mostrando unos desconcertantes mensajes de Miriam en los que le ofrecía la tutela de la niña a cambio de 500 euros: "Esto es lo que Miriam me mandó después de la bronca, no tiene sentido, nosotros no hemos hablado nada de eso". ¿Está Pipi Estrada contando toda la verdad?
Esto es lo que piensa Pipi Estrada de Laura Fa...