Alejandra Rubio aceptó la invitación de ‘Viernes Deluxe’ por un motivo, sería su madre, Terelu Campos, la que la entrevistaría. Sin embargo, no todos los colaboradores de 'Sálvame' estuvieron presentes y los demás toman ahora la palabra, como es el caso de Pipi Estrada, que advierte a la influencer que ha reavivado viejas polémicas que pueden pasarle factura.
Pipi Estrada cree que Alejandra Rubio no le ha vetado en su entrevista en el ‘Deluxe’ pero sí “evitado” por la hija de Terelu y es que tiene claro que en su familia es “el innombrable”. Para el periodista, todo lo que sucedió en el plató del programa fue “muy predecible”. No se sorprendió con nada de lo que dijo, ni de él ni de Kiko Hernández. Es más, le advertía que las críticas que lanzó contra su compañero no harán sino reavivar un fuego dormido: “Ha despertado algo que estaba tranquilo y relajado, ha despertado algo que le va a perjudicar”.
Por todo ello, concluía diciendo que si para él la noche empezó siendo de “expectación”, terminó siendo de “decepción”.
En el ‘Deluxe’, Terelu Campos dijo de Pipi Estrada que cuando ella le conoció, no era la misma persona: “Quiso convertirse en no sé qué porque no sé cómo definir la palabra, por no ofender… A diferencia de esta persona, no quiero ofender, porque no existe en mi vida”. En su opinión, con declaraciones como las que hizo de su hija hablando de “encefalograma plano” o de que compartir muchos momentos como cuando la llevaba al colegio, lo que hace es “devaluarse”.
“No dije que lo fuera, dije que en comunicación esa es la muerte del comunicador”, respondía desde ‘Sálvame’ Pipi Estrada. Además, recordaba que gracias a una llamada suya, Alejandra entró en un prestigioso colegio.
En cuanto al conflicto con Terelu, se mostraba dispuesto a olvidar: “Estoy pagando la deuda que tengo y una vez que la paguemos, un poco de concordia y pelillos a la mar, por mi parte pelillos a la mar”.