Pipi Estrada, ante la entrevista de Alejandra Rubio: “Todavía no comunica"
Alejandra Rubio se sienta en el ''Deluxe' y la entrevista su madre, Terelu Campos
El consejo de Pipi Estrada a Alejandra Rubio: “Si vas al barro, no vayas vestida de blanco porque vas a salir manchada”.
Pipi Estrada: “Si fuera colaboradora en mí no va a tener un enemigo"
Terelu Campos vuelve a presentar el ‘Deluxe’ nueve años después y lo hará con una entrevista muy especial, a su hija, Alejandra Rubio. Esta entrevista genera la polémica en ‘Sálvame’ y un debate en el que también ha intervenido Pipi Estrada.
Para él, lo que hace un tiempo era “ciencia ficción” hoy se ha convertido en “realidad”. Conoció a Alejandra con tan solo cuatro años y le daba un consejo: “Si vas al barro, no vayas vestida de blanco porque vas a salir manchada”.
MÁS
Gloria Camila, sobre la posibilidad de llamar a su hermana Rocío Carrasco: "¿Quién te dice que no lo haya hecho?"
Kiko Matamoros se va del plató de ‘Sálvame’ tras un comentario sobre su edad: “¡Se acabó!”
Descubrimos lo que se dijeron Raquel Lozano y Omar Sánchez en su primera bronca: “¡No quiero a una persona así!”
Pero ¿Qué opina sobre su faceta televisiva? Pipi destacaba que antes, Alejandra “no quería esto” pero ahora parece haber cambiado de opinión: “A lo mejor ha encontrado un momento vocacional y quiere continuar en el mundo de la comunicación”.
Sin embargo, cree que aún le falta experiencia: “Le queda mucho tiempo para comunicar porque cuando eres encefalograma plano es la muerte del comunicador, quiero decir que en la comunicación tienes que trasmitir, traspasar la pantalla, ser sincero. No puedes ser encefalograma plano”. Pero ¿Cree que Alejandra no transmite? Pipi respondía: “Alejandra todavía no comunica, puede decir cosas pero no es contar cosas, es que lleguen al espectador, a la audiencia”.
¿Sería compañero de plató de Alejandra Rubio en 'Sálvame'?
Eso sí, dejaba claro que para él representa la “frescura” que puede gustar a la audiencia y advierte: " Ella es la protagonista de un fracaso o un éxito”. Además, dejaba claro que si fuera su compañera, estaría encantado: “Si fuera colaboradora en mí no va a tener un enemigo siempre que su comportamiento sea respetuoso, como yo voy a ser con ella”.