Raquel Lozano y Omar Sánchez han vivido su primera discusión y las cámaras han captado el momento. Ya habíamos visto las imágenes pero ahora descubrimos qué se dijeron, por qué se enfadaron y 'Sálvame' tiene algo que ver...
Raquel y Omar están ilusionados el uno con el otro, no se definen como pareja, solo se están conociendo… pero lo cierto es que se han ido juntos a Ibiza a pasar unos días de vacaciones. Sin embargo, allí están también Anabel Pantoja y Yulen Pereira, incluso han coincidido en el mismo local y parece que esta coincidencia (a pesar de que no hubo encuentro) habría empezado a generar tensiones entre los cuatro.
Pocos minutos después se produjo la primera bronca entre Raquel y Omar, una discusión que ahora hemos podido subtitular. En la secuencia queda claro que Raquel está molesta porque Omar había intervenido en ‘Sálvame’ para aclarar que no se había visto con su ex.
“He dicho que me dejes ya, Omar”, empieza a quejarse Raquel, que le reprochaba: “Yo lo que no voy a soportar es estar en Usuhaia y que tú estés haciendo ‘Sálvame”. En su opinión, es “una falta de educación tremenda”. Y es que ella entendería que estuviera diez minutos, pero no "dos horas" viendo el programa: “Y punto”, decía Raquel, que sin embargo tenía algo más que decir a su chico: “No quiero a una persona así, me parece una falta de educación tremenda”.
Además, se mostraba crítica con los colaboradores de los que decía "cobran fijo comisión" y, ante la negativa de sus interlocutores, respondía: "No, no estoy equivocada, lo que pasa que os conocí muy bien a todos ¡No te j***!
Ante el interés que suscita el sorprendente noviazgo de Raquel Lozano y Omar Sánchez, el equipo de ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con la madre de la exconcursante de ‘Gran Hermano’. Esmeralda no tiene ningún problema con que su hija vuelva a salir en televisión, “la apoyo porque la conozco y sé que hace todas las cosas de buena fe y sin interés de nada”.
Por el momento, la madre de Raquel no conoce a la expareja de Anabel Pantoja, además señala “no sé si lo llegaré a conocer”. No solo eso, se muestra muy clara y contundente, “ni tengo interés ni tampoco rechazo a Omar”.
A pesar de las dificultades que pueden encontrar en su relación, como sus exparejas o la televisión, Esmeralda considera que son personas que “se pueden conocer y quererse o no”. Sobre su hija, confiesa que “es muy enamoradiza”, pero no tiene miedo de que Omar pueda romperle el corazón en particular, “no te puedes fiar de nadie, cualquier chico le puede hacer daño”.
Según su madre, Raquel “no es oportunista, a ella se le han ofrecido muchas cosas y las ha rechazado”, por lo que descarte que esté con ‘el negro’ por interés. Esmeralda recalca que conoce a su hija y que “el tiempo pone a cada uno en su lugar”.