Parece ser que Ibiza ha provocado un desastre entre dos de las parejas más mediáticas del momento. Tanto Anabel Pantoja y Yulen, como Omar Sánchez y su nueva novia Raquel Lozano, han viajado hasta la isla pitiusa para disfrutar de unos días de relax en los que dar rienda suelta a la pasión propia de los nuevos amores.
Sin embargo, tal y como contaban esta misma semana en 'Sálvame', el encuentro fortuito de Anabel Pantoja y su exmarido, Omar Sánchez, en una conocida discoteca de Ibiza habrían provocado una bronca en las dos parejas. En las imágenes que llegan hasta las redacciones de Telecinco vemos a una Raquel Lozano completamente fuera de sí discutiendo acaloradamente con Omar. Muchos aseguran que Yulen Pereira tuvo también palabras de reproche para la que desde hace unos meses es su novia, Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja responde amablemente a las preguntas de la prensa y asegura que entre ella y Yulen las cosas siguen a las mil maravillas y que su encuentro con Omar fue algo sin importancia: "Coincidimos un momento él en un balcón y yo abajo y bien, a mí no me ha echado nadie de ningún sitio, yo no he perseguido a nadie y nadie me ha perseguido a mí".
Aunque Raquel Lozano se apresura a contarle a los colaboradores de televisión que lo suyo con Omar va viento en popa, lo cierto es que las imágenes de la exgran hermana no dejan lugar a la duda y en ellas se aprecia que algo ha molestado, y mucho, a la fisioterapeuta.
La versión que Raquel le da a Terelu es que sí, que efectivamente su enfado era con Omar, pero no por el encuentro que este tuvo con Anabel en una discoteca de Ibiza, si no porque no entiende que el canario esté durante sus primeras vacaciones juntos más preocupado de entrar en programas en directo que de disfrutar junto a ella.