El viaje de Anabel Pantoja con su chico, Yulen Pereira, a Ibiza parece que no está resultando todo lo idílico que parecía en un principio. ¿El motivo? que en la isla también está su exmarido, Omar Sánchez, y su nueva ilusión, Raquel Lozano. Los cuatro coincidieron en un local y parece que esto provocó una discusión tras las que la influencer se mostró muy disgustada.
Anabel se mostraba totalmente afectada tras la discusión y se desahogaba con un amigo en una conversación que hemos podido subtitular. “Yo se lo he dicho a él. No me lo puedo encontrar de cara”, decía Anabel a un amigo refiriéndose a Omar. Y, al parecer, Yulen estaba molesto tras saber que su chica sigue hablando con su ex: “He ido a hablar con él y me dice, ‘ya sé que estabais hablando’. Pero por supuesto. Pues mira, sí. Me he preocupado, le he llamado a él…”
La conversación acababa un poco más conciliadora, con Anabel diciendo que tenía que hablarlo con Yulen, que en ese momento estaba hablando con su padre. Sin embargo, lo cierto es que 24 horas después, han hecho planes por separado. Cada uno ha comido con sus amigos y Anabel parecía contarles algo muy enfadada.
Sin embargo, ante las preguntas de la prensa, aseguraba que se encuentran muy bien y felices.
Pero Anabel y Yulen no son los únicos que han discutido, Raquel y Omar también han protagonizado una bronca a la vista de todos en un reservado. El encuentro fortuito también supuso el origen de este cabreo aunque la cosa se complicó cuando Omar intervino en 'Sálvame' para aclarar las circunstancias en las que se había producido.
“He dicho que me dejes ya, Omar”, se quejaba Raquel y reprochaba a Omar: “Lo que no voy a soportar es estar en Usuhaia y que tú estés haciendo ‘Sálvame”. Para ella, Omar demuestra una falta de educación y concluía: "No quiero a una persona así, me parece una falta de educación tremenda”.