En bikini y en bañador, Terelu Campos está feliz y más guapa que nunca. La hija de María Teresa Campos y una de las actuales presentadoras de ‘Sálvame’, ha comenzado sus vacaciones veraniegas con un divertido y sexy posado para la revista Lecturas. Con la clara intención de demostrar a las mujeres que no hace falta ser una modelo de 90-60-90 para ser chica de portada, Terelu habla alto y claro de la presencia de Pipi Estrada en su programa.
Un año más, Terelu arranca sus periodo de descanso estival confesándose para una revista y en esta ocasión, lo hace radiante y atravesando un dulce momento profesional y personal. La menor de las Campos está feliz y eso se le nota en un físico estupendo, y en su enorme sonrisa.
Terelu Campos lleva un año muy bueno en el terreno profesional y no parece dispuesta a que nadie se lo arruine. Respecto a la presencia de su ex, Pipi Estrada, en el programa de conduce de forma regular, tiene claro que ella no va a darle ningún tipo de protagonismo y que siguen teniendo una deuda pendiente: “No le voy a perdonar la deuda”.
Terelu está encantada con la relación que mantienen con su hermana Carmen Borrego y que el destino les haya puesto en el mismo plató de televisión. Respecto a su gran amiga Rocío Carrasco, la presentadora asegura que él tiempo ha puesto las cosas en su lugar y que algunos compañeros le han pedido perdón y han entendido que había cosas que solo ella podía contar.
También tienen unas bonitas palabras para la fallecida Mila Ximénez. Siente que su gran amiga sigue entre ellos de una forma u otra y que la relación que mantiene con su compañera María Patiño es obra suya.
Lo único que le preocupa a la presentadora en este momento, es el futuro profesional de su hija Alejandra tras el final de ‘Viva la vida’, ya que era el único trabajo que tenía de forma fija. No la ve en el plató de ‘Sálvame’, pero sí encontrando otro trabajo.