El plató se ‘Sálvame’ comentaba la participación de Gloria Camila en ‘Pesadilla en el paraíso’ y el posible papel que tomará ante la situación familiar que se encuentran atravesando. María Patiño finalizaba así su discurso después de un minuto de argumentos: “Gloria Camila es una chica prudente, pero en el reality no está para ordeñar las vacas”.
Rafa Mora tomaba la palabra: “Yo te digo que no va a hablar. Ella no ha elegido ser la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Ni Kiko Rivera hijo de Pantoja y Paquirri. Que se nos olvida”, decía. “Nosotros estamos aquí porque queremos, ellos no”.
Ha sido entonces cuando se ha abierto el debate en plató sobre la presencia de hijos de famosos en televisión: “Aquí nadie viene obligado, te lo garantizo yo”, le respondía Patiño.
Le llegaba el turno a Carmen Borrego y pedía respeto a Rafa Mora: “A mí me respetas, ¿por qué estoy yo aquí?”, le preguntaba. “Porque eres la hija de María Teresa Campos”. La colaboradora se levantaba muy afectada y se disponía a abandonar el plató: “Estoy hasta las narices de que digas eso, a ver si te enteras de quién soy yo y lo que llevo haciendo toda mi vida, imbécil”.
“Lo siento por insultarte, pero estoy harta de ti. Que te vayan dando, Rafa Mora. Que el único que se merece estar aquí eres tú. Pues quédate tú”, decía mientras insistía en que no le soportaba saliendo por la puerta.