Lydia Lozano ha pasado unos días de desconexión en Ibiza. Las imágenes de la colaboradora disfrutando de la isla no pararon de llegar a la redacción de ‘Sálvame’. Todos sus compañeros fueron testigos de cada uno de sus movimientos.
Ahora Lydia ha descubierto todos los comentarios que se hicieron en plató sobre sus vacaciones. El equipo del programa pudo saber que se alojaba en un hotel de cuatro estrellas. “Pues vaya hotel, hay que tener mal gusto”, comentaba Kiko Matamoros.
Kiko Hernández se sumaba a las críticas y destapaba la posible jugada de Lydia para ahorrarse dinero en el viaje. Un viaje en el que, además, acudió a la boda de unos amigos.
Después de ver todo lo que sus compañeros habían comentado sobre sus vacaciones, Lydia se disponía a responder a todo, especialmente a Matamoros: “Mira, chato, cuando se va a una boda, se va al hotel más cercano al lugar de la boda. Sobre todo porque se vuelve muy tarde de una boda, ¿para qué me voy a recorrer todo Ibiza?”, comenzaba.
“El hotel estaba fenomenal y cerca de la boda. Además que yo pago, ellos viajan gratis por instagramers. Y no voy donde me invitan, voy donde me da la gana pagando. No he ido a ningún restaurante donde no haya pagado”.