Anabel Pantoja se encuentra en el ojo del huracán. La sobrina de Isabel Pantoja estalló contra la prensa y tuvo un comportamiento 'cuestionable' con una reportera del 'Deluxe'. María Patiño ha hablado con ella después de lo ocurrido y desvela cómo fue su conversación en 'Sálvame': "A mí siempre me ha dado bastante igual siempre ya sea colaboradora o presentadora que una persona me atienda o no. Aunque entiendo que para el importante es el importante que el personaje responda", ha comenzado diciendo la presentadora.
"Cuando yo le mando un audio no es una reclamación de tienes que atender al programa, sino porque hay una persona en ese programa que es uno de los mejores amigos de Anabel, que ha tenido un comportamiento exquisito como compañero y como amigo. Por eso creo que se merecía unas palabras por parte de Anabel", cuenta.
"Ella me contesta que se ha vuelto a equivocar y que ha pedido perdón a esta persona. Sí que tengo que reconocer que, aunque al principio se puso torera, reconoció que se había equivocado y que no estaba gestionando bien esto", explica María.