Pipi Estrada no atraviesa uno de sus mejores momentos. El colaborador de 'Sálvame' le confesó el otro día a María Patiño que "no tenía ganas de luchar más" y hoy ha anunciado en plató que tiene un problema personal con su hija. Sorprendentemente, Carmen Borrego ha dado en las narices a todos aquellos que aseguran que finge una mala relación con el tertuliano para complacer a su hermana y le ha tendido su mano.
"Te voy a decir algo en serio. Todo el mundo sabe que ni soy amiga de Pipi ni lo voy a ser, pero si soy compañera y eso no lo va a negar nadie. Hoy ha entrado en la sala donde nos reunimos y ha venido con un problema que yo entiendo que le quite la vida. Un problema con alguien muy allegado a él", ha comenzado diciendo la hija de María Teresa Campos.
"No voy a estar en contra, al revés, como madre si te puedo echar una mano, cuenta conmigo. Creo que ante un problema familiar los compañeros estamos para eso", ha dejado claro. Tras estas palabras, Pipi Estrada ha estrechado su mano a la hermana de su ex. Ella ha aceptado, protagonizando este inesperado acercamiento.