Carmen Borrego y Terelu Campos, las hijas de María Teresa Campos y su madre tuvieron una muy buena relación con Ortega Cano, siendo el nexo de unión Rocío Jurado, algo que se vio públicamente y que con el tiempo terminó, algo que lo que han hablado las hermanas.
Terelu Campos ha tomado la palabra ante esto y le ha lanzado un mensaje muy directo al extorero: “Motivos y conocimiento tengo para no tener una buena relación con usted”, siendo muy clara sobre esto.
La hija mayor de María Teresa Campos ha querido dejar claro que esto es una decisión que ha tomado solo ella: “Nadie me lo ha cuestionado, nadie me lo ha prohibido ni sugerido y me estoy refiriendo a mi hermana Rocío Carrasco. Jamás en la vida he tenido un pero de ella. Para mi la persona más importante es Rocío, pero jamás en la vida ni ella ni su entorno me han censurado a mí”, asegura.
"Lo que yo he hecho ha sido actuar con Ortega como él ha actuado conmigo”, aclara Terelu Campos, aunque también explicar que José Ortega Cano "nunca le ha hecho nada malo" a ella personalmente. Y deja algo claro: “He sabido cosas, pero con el paso del tiempo he dicho muchas más. Rocío no se quería pronunciar de eso".
Por su parte, Carmen Borrego ha hablado sobre esto: “Si nos encontramos en la calla nos saludamos amablemente. Me he pronunciado libremente de todo lo que ocurre y lo voy a seguir haciendo. Tengo conocimiento de cosas que no me gustan”, concluye.