‘Instinto’, la obra de teatro de Kiko Hernández se ha cancelado. Según los titulares de los periódicos, el motivo de esta cancelación ha sido la baja audiencia y el poco éxito que ha tenido entre el público español. Kiko Hernández ha querido explicar en primera persona el motivo de este “fracaso” laboral.
“La información que se da en los periódicos es totalmente falsa”, ha comenzado diciendo el colaborador. “En la mayoría de las ciudades en la que hemos estado de gira hemos llenado la sala”, ha añadido. Además, ha confesado que fue él mismo quien dejó la obra de teatro el día 11 de junio. “Intenté dejar la obra cuatro veces en cinco meses”, ha revelado Kiko. El colaborador asegura que ha dejado la obra en contra de su voluntad y por su salud mental y personal.
Kiko Hernández asegura que esta obra “ha ido como un tiro comparado con otras obras que hay en cartel” y que “han tenido muy buenas críticas de esta obra de teatro”. Y ha dejado claro cuál ha sido el problema por el que esta obra no ha funcionado refiriéndose directamente a una persona.
“Todo mi equipo sabe de lo que estoy hablando y me apoya en mi decisión”, ha dicho Kiko Hernández. “No mintáis ni hagáis declaraciones diciendo que el problema ha sido la baja afluencia de público. Si no decís la verdad, la digo yo”, ha añadido. Además, se ha referido directamente a una persona: “Te lo digo a ti, ¿quieres que cuente la verdad?”, ha dicho Kiko con semblante muy serio. “Tú sobras en el teatro, a ti te van a cerrar todas las puertas, porque gente como tú ensucia el teatro”, ha concluido.
El colaborador ha asegurado que ha llegado al teatro para quedarse. “Me ha gustado tanto que me voy a quedar en el teatro”. Además, Kiko Hernández ha anunciado que la semana que viene estrena una obra que se llama ‘Las troyanas’.