La colaboradora de ‘Sálvame’ Anabel Pantoja, quiere utilizar parte del dinero de ‘Supervivientes’ en ayudar a su padre, el cual se encuentra en una situación grave de salud. Por este mismo motivo, Kiko Hernández señala y critica a la tía de la concursante, Isabel Pantoja.
En primer lugar, el colaborador señala que ese planteamiento de Anabel Pantoja, habla muy bien de la concursante como hija, “con un padre que se ha despreocupado de ella. Un padre ausente total”.
Kiko Hernández recuerda que Anabel Pantoja ha dejado “todos los fondos que ha ganado a lo largo de su vida” para el cuidado de su padre. Por otro lado, “habla muy mal de Isabel Pantoja, porque es su hermana. Esa que está forrada de dinero, de sabe Dios quién y dónde lo tendrá, es incapaz también, por lo que vemos, de pagar el estado tan enfermo y tan grave de su hermano”.
El colaborador considera que su compañera de programa “tiene miedo de que a su padre le falten atenciones, como que tiene que cubrir Merchi y no la Pantoja”. Kiko Hernández no duda en señalar que este gesto se trata de “otro cadáver más en tu camino, Isabel, el de tu hermano. Que no eres capaz de cuidar del estado terminal de tu hermano”.