Antes de desvelar lo qué pasó durante el encuentro de Ana María y Gloria Camila y qué medida ha tomado la familia de Ortega Cano para ‘atar en corto’ a Aldón, Kiko Hernández estallaba en directo en el plató de ‘Sálvame’ contra el torero:
“El problema lo tiene Ortega Cano que tiene una mujer que no la quieren en su familia, tiene una mujer que la desprecian, tiene una mujer que desde el minuto uno le dijeron que el hijo no era de él… Ortega Cano tiene un problema muy gordo poque su hija no acepta a Ana María Aldón”.
“Tan valiente delante de los toros, en vez de irte a Francia, tenías que quedarte en tu casa, hacer una reunión, juntar a tu mujer, juntar a tu hija, y a ver lo que queda ahí… en vez de escaparte e irte a recoger un premio, eso es lo que tenías que hacer”, aseguraba Kiko dirigiéndose a cámara.
“Solo voy a dar un titular de la reunión: le están haciendo la trece catorce a Ana María Aldón. Le están haciendo un lío que como caigas en su trampa, de esta no sales”, adelantaba el colaborador.
“Pese a todo, esta señora está con Ortega Cano… Ortega tiene un accidente se carga a una persona, y Ana María se va a Zaragoza con su hijo pequeño y está al lado del señor Ortega Cano. ¡No eres capaz, por una mujer que ha dado su vida durante años por ti, da la cara, aunque sea una sola vez por ella!”, aseveraba Kiko Hernández visiblemente enfadado.