José Antonio Avilés ha soltado la bomba de la tarde en 'Viva la vida'. Se ha hablado mucho sobre la tensa relación existente entre Ana María Aldón y la hija de su marido, Gloria Camila Ortega. Quienes las conocen aseguran que la mujer y la hija del torero no guardan una buena relación y hasta el momento lo que han hecho ha sido intentar dar una imagen de amistad ante las cámaras, pero nada más lejos de la realidad.
José Antonio Avilés ha puesto fin a los rumores y ha contado por primera vez en televisión el motivo del distanciamiento entre Ana María y Gloria: "Al principio tenían una buena relación, pero después sucedió algo con la hija de Ana María que provocó un antes y un después".
Al parecer, antes de que Ana María Aldón pusiera rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes', la hija de la colaboradora, Gema Aldón, se encontraba viviendo junto a su pareja en una finca que pertenece al torero: "Gloria Camila le dijo a su padre que a ver si con la marcha de Ana María a 'Supervivientes' les echaban de ahí". Según José Antonio Avilés, que Gloria Camila hablase así de su hija fue algo que enfureció a Ana María y que provocó una inevitable disputa familiar.
Hasta tal punto habría llegado la mala relación entre las dos hijas de la pareja, que tanto Ana María como Ortega Cano habrían tenido que tomar partido cada uno por su familiar: "Les ha afectado como pareja, ojalá algún día Ana María cuente públicamente todo lo que ha pasado en esa familia", aseguraba Avilés.