Según ha expresado Terelu Campos en ‘Sálvame’ podría haber un problema por los negocios que Anabel Pantoja y Omar Sánchez tienen en común, porque los está manejando el canario. Por lo que cuenta Terelu, el programa tiene serias dudas de si Anabel estaría de acuerdo con lo que está haciendo ‘el negro’ con sus finanzas.
“Anabel ahora mismo no puede hacer porque está a muchos kilómetros”, ha dicho Terelu. Además, ha relacionado esta situación con la pregunta que el otro día hizo Anabel en ‘Supervivientes’ sobre “si sus cosas estaban bien en Canarias”.
Al parecer, la expareja tiene varias empresas en común. “Esa pregunta, formulada como ella la dijo, iba dirigida a alguien que la entendió perfectamente. Quién la tenía que entender la entendió perfectamente”, ha explicado la presentadora. Además, ha dado las claves de la situación actual de los negocios de Anabel y Omar. “Los negocios de la pareja no están muy boyantes por la actitud de él”, ha concluido.
Los vecinos de Omar Sánchez aseguran que el canario está descuidando sus negocios, que tiene la tienda cerrada y que no acude asiduamente a las clases de su escuela de surf. "En la tienda no hay nadie y él sigue ganando con las exclusivas de 'Lecturas'", ha dicho una vecina de Omar.
Además, hay una declaración del entorno de Omar que afecta directamente a Anabel Pantoja: "Me parece que se va a llevar una sorpresa, porque la sociedad que tiene, se la va a quitar a ella de encima", ha desvelado una persona cercana al 'negro'.