En ‘Sálvame’ recordamos las palabras de Rocío Carrasco en ‘El nombre de Rocío’ sobre Amador Mohedano. En la docuserie se cuestiona al hermano de la más grande como representante. Incluso la albacea aconsejó a la cantante que el exmarido de Rosa Benito no le llevara las cuestan porque acabaría en la ruina.
Gema López recuerda como en el último concierto de Rocío Jurado, fue Fidel Albiac quien se encargó de todo. Cuando la periodista comentó en su día que había problemas con las cuentas, de las que se encargaba Amador, Rocío Carrasco fue a verla.
Los periodistas allí presentes y la sobrina de Amador Mohedano empezaron a hablar sobre el representante. Todos conocían ya “las dobles facturas” y Rocío Carrasco dejó en la memoria de la colaboradora una frase guardada: “A mí me vas a decir tú quién es Amador Mohedano”
Una afirmación que realizó la hija de Pedro Carrasco hace 20 años y que hoy toma aún más peso. Una declaración que realizó cuando su madre aún seguía viva, “si antes lo tenía claro, imagínate ahora”.