Ante el inminente estreno de los capítulos 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’ en Telecinco, ‘Sálvame’ ha localizado a Pili Grande, la que fuera asistente personal de Rocío Jurado durante muchos años. ¿Y qué nos ha contado? Pues su testimonio va en la línea de lo que cuenta Rocío Carrasco y en contra de Amador Mohedano.
Le preguntamos a Pili Grande por la figura de Amador Mohedano como representante de su hermana y ella se muestra tajante: “Su hermano no tenía ni puñetera idea de nada. Estuvo con otros artistas gracias a ella, pero no le duró nada porque no valía”. Unas palabras que no le sentarán nada bien a Amador, que ya se encuentra afectado por la docuserie.
“Con su hermana, él ha estado 30 años, en cara y descarga, con los chicos del sonido y las luces, pero de mánager no”, añade. Además, Pili recuerda a los managers de la Jurado y considera que, como Amador solo hacía ‘pifias’ ya decidió gestionarse ella misma.
“Él no valía, era un mánager malísimo. La prueba es que, por desgracia, Rocío murió y él está ahí, muerto de risa, que no trabaja en nada, viviendo del cuento”, sentencia Pili Grande.