Ante el inminente estreno de ‘En el nombre de Rocío’ hay mucho nerviosismo en la familia. En 'Sálvame' intentamos contactar con Amador Mohedano desde las puertas de 'La más grande'. José Antonio León no consigue que el hermano de Rocío Jurado conteste al telefonillo, pero dos de nuestros colaboradores sí consiguen hablar con él.
Pipi Estrada recibe un audio muy esclarecedor de Amador, en el cual dice textualmente: "Por un telefonillo voy a contestar yo a esos, que queden conmigo de una forma formal, que vengan aquí. Venga Hombre, por un telefonillo, todo el mundo riendo y diciendo. Iros a mamar". Ante estas duras declaraciones María Patiño pide a José Antonio que llame de nuevo a su telefonillo, pero no hay suerte.
El reportero está muy enfadado y enseña el último mensaje que le ha mandado Amador, "conmigo tiene otro tono totalmente distinto". El tío de Rocío Carrasco no quiere hablar más del testamento, "de momento yo ya he dicho lo que tenía que decir, sé que tendré que decir más. Llegará el momento y lo haré también".
La colaboradora Marta López lleva años siendo amiga de Amador, por eso es la única que consigue mantener una conversación con él en directo. El hermano de la más grande no quiere hablar más, "ya me han entrevistado muchas veces, 64 veces, es una barbaridad". Además, no quiere que su amiga siga defendiéndole, "todo lo que digas favoreciéndome a mí o a la Carrasco ya te quita".
Sobre su sobrina, Amador explica “yo a ella la quiero mucho, hemos tenido mucha proximidad. La hemos criado”. Además, el tío de Rocío Carrasco aclara que sí ha insistido “en llamarla, preocuparme de cómo estaba. Y es que no hay respuesta ninguna”. Cuando el exmarido de Rosa Benito iba a llamar a la hija de su hermana, para demostrar que no tiene ningún problema, se da cuenta de que había borrado su número.
Por otro lado, el exconcursante de ‘Supervivientes’ recalca que en el testamento tocó una “albacea que quería barrer nada más que para Rocío Carrasco”. Según Amador, en Hacienda junto a su cuñado les explicaron “esto os están metiendo a un abogado, esto es un engaño lo que están haciendo con ustedes”.
Al parecer, cuando intentaron explicar a la hija de Rocío Jurado cómo estaban estipuladas las cosas en el testamento, “ella se puso de pie con su abogada y dijo ‘buscaos la vida’, nos mató”.