Terelu Campos desveló en 'Viva la vida' que se ha sentado con Carmen Borrego para hablar de las polémicas que les rodean en el último tiempo en una conversación privada. Algo de lo que ha hablado la hija menor de Teresa Campos en el plató de 'Sálvame'.
Del cuidado con mi madre, de determinadas cosa que debemos hacer... fue una conversación de lo más normal", esto explicaba Terelu en su programa del fin de semana sobre esta conversación y es que quieren que su madre sea feliz.
"Reconozco que fuimos para adelante sin hablar cosas y creo que cuando hay problemas hay que hablarlos y esta vez si se han hablado, se han puesto las cartas boca arriba y estoy encantada de haberlo hecho y saber en lo que me he podido equivocar y lo que ella puede pensar", ha dicho Borrego en el programa.
Carmen cree que "hay que pedir disculpas" cuando uno se equivoca y que en otros momentos no se han hablado las cosas: "Somos mucho de ir para adelante y no mirar para atrás". Y es que el encuentro entre las hermanas, el pasado miércoles para cenar, pusieron las cartas sobre la mesa y ambas lo tienen claro, quieren proteger a su madre.