La entrevista que María Teresa Campos concedió a Kiko Hernández sigue coleando, Alejandra Rubio cree que su tía le ocultó la entrevista a Terelu porque no lo consentiría y esto ha hecho saltar a Kiko Hernández y Carmen Borrego ha dado una noticia en el plató de ‘Sálvame’.
“Lo único que voy a decir, y prometo que no lo digo por mi hermana ni mi sobrina, para que lo sepa todo el mundo es que yo jamás expondré a mi madre en algo que sea malo para ella”, explica Carmen Borrego y es que asegura que sabía que la entrevista con Kiko Hernández iba a ser motivo de felicidad para su madre: “Yo también la protejo, he hecho esto porque sé que le apetecía, que iba a pasar una mañana estupenda, si me hubiera parecido malo no lo hubiera hecho”.
Carmen Borrego se ha mostrado un poco al límite con este tema y ha tomado una decisión: “Hago las cosas con todo mi cariño y todo el amor hacia mi madre y mi hermana, y llega un momento que me siento mal. Entonces, creo que en estos momentos no debo ser yo la que lleve las cosas de mi madre”. Y lo explica: “Cuando uno no se siente bien decide que a lo mejor lo estoy haciendo mal y prefiero no hacerlo”.
Ella asegura que ha tomado una decisión porque ella “no maltrata a su madre ni oculta las cosas” porque es la que parte el bacalao. “Llevar a mi madre es un trabajo, le ofrecen entrevistas y programas todos los días”, explica y asegura que la mitad de las cosas no las hace porque a ella “no le apetece” hacerlas: “Todo el mundo tiene un límite, yo no necesito vender a mi madre. Lo hablaré con ella y si me pide que, por favor lo haga lo haré, pero estoy cansada”.
La colaboradora ha terminado en un rifirrafe con Rafa Mora en directo tras su pregunta: ¿No se lo podías haber comunicado a Terelu en vez de por televisión”? Ella ha querido explicarle que ha sido algo que ha surgido en plató: “Que no lo he hablado antes, a ver, entérate”.